Terminales de cemento


Los silos de la serie HC están diseñados con un sistema compacto especial que permite la instalación en los muelles de puertos o dentro de una edificicación teniendo en cuenta que la altura total no exceda de 14 m. Todas las piezas van atornilladas, lo que hace que el transporte y el montaje sea muy fácil y rápido.
.

prev next

Características y usos

El terminal de almacenamiento es una planta modular compuesto por uno o más silos HC de 1,400 m3 cada uno, de acuerdo a los requerimientos del cliente. Cada silo está equipado con un sistema de extracción de cemento por medio de tornillos sinfines tubulares que proporcionan la alimentación a través de manga retráctil adecuada para la descarga en todo tipo de camiones cisterna. La cantidad de cemento que puede ser descargada desde cada punto es de unas 140 Toneladas / Hr. Bajo pedido especial del cliente, el terminal HC puede estar equipado con un sistema para el pesaje de cemento antes de ser descargado.

El uso más práctico del terminal HC es su instalación en los muelles portuarios, en los que puede realizar acciones dobles:

  • recibir cemento de los barcos y distribuirlo a camiones cisterna.

  • recibir cemento de los camiones cisterna y distribuirlo en los barcos.